Esteban Lescano

Abogado / Socio

Con una amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones y los servicios informáticos, Esteban Lescano dispone de un cabal conocimiento en temas regulatorios del sector de Internet, tecnología y nuevos medios de comunicación.

Entre 1999 y 2006 desarrolló su carrera profesional en el Estudio Aguiar & Marsiglia.

Esteban Lescano cuenta con una intensa experiencia en el sector TIC, con participación en el asesoramiento a empresas locales e internacionales en el ámbito de procesos de start up, fusiones & adquisiciones, desarrollo de nuevos productos, asuntos públicos y regulatorios, etc. Se desempeñó como Director de Asuntos Legales de DATCO S.A., grupo empresario con fuerte desarrollo en el mercado de la informática y las telecomunicaciones.

Lescano se graduó de abogado, con Diploma de Honor en la Universidad Austral, donde ha realizado un Curso de Postgrado en Derecho de las Telecomunicaciones. Posee un Master en Derecho de los Negocios otorgado por la Universidad Francisco de Victoria de España e Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y es ex becario de la Fundación Carolina de España.

Entre su extensa actividad académica se puede citar su participación como profesor del Postgrado en Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Austral, docente por concurso, de la cátedra de Derecho a la Información de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y de la cátedra de Derecho de los Contratos de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

Esteban Lescano ha participado como orador invitado en numerosos congresos, seminarios y eventos nacionales e internacionales sobre diferentes temáticas del ámbito de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones.