Mariana Etcheverry

Abogada / Socia

Cuenta con una vasta experiencia como consultora especialista en derecho de la alta tecnología, asesorando a empresas privadas y a organizaciones públicas en los issues vinculados a las tecnologías de la información y la comunicación.

Desde 2001 y hasta 2007 desarrolló su carrera profesional en el Estudio Aguiar & Marsiglia.

Con una destacada carrera profesional en el ámbito del derecho, y luego de forjar un sólido expertise en el campo del derecho comercial y societario, Etcheverry se ha especializado en derecho informático y de radiodifusión, en las áreas de práctica vinculadas a la defensa de la propiedad intelectual, el derecho del consumidor y defensa de la competencia.

Mariana Etcheverry es Abogada, graduada de la Universidad de Belgrano. Además ha realizado una Maestría en Derecho Empresarial en la Universidad Austral.

Etcheverry ha participado como disertante invitada en numerosos congresos, seminarios y eventos nacionales e internacionales sobre diferentes temáticas del ámbito de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Asimismo, es colaboradora y fuente de consulta sobre temas de marco regulatorio y defensa de la competencia para diversos medios de comunicación.