Professional Profile

Profesionalismo, Honestidad y Compromiso, los valores que guían al equipo de trabajo de Lescano & Etcheverry.

Sustentada sobre sólidos conocimientos y actualización permanente, Lescano & Etcheverry es una firma que aporta soluciones flexibles para aprovechar las nuevas tecnologías y las oportunidades de negocio que estas generan. Combina especialización y visión de conjunto con el firme propósito de lograr el éxito de sus clientes. En este sentido, la firma basa su propuesta en la especialización que otorga el conocimiento del sector y sus actores y en el compromiso con la excelencia en calidad del servicio, ofreciendo atención personalizada y a medida en cada requerimiento.

Nos distingue

Visión Externa

Con los beneficios que aporta una visión externa a la de la propia organización, el equipo de Lescano & Etcheverry provee opinión experta e independiente, ayudando a sus clientes a tomar las mejores decisiones en un contexto dinámico y donde el avance tecnológico es el denominador común.

Vasta Experiencia

Los socios de Lescano & Etcheverry cuentan con más de 20 años de trayectoria local e internacional fundada en el asesoramiento jurídico y regulatorio para proyectos de empresas y organizaciones públicas y privadas de diferentes magnitudes. La firma es un aliado clave para clientes que desean brindar servicios utilizando Internet como plataforma tecnológica, así como servicios de TIC o de comunicación audiovisual y toda otra actividad relacionada con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Especialización

Grandes proyectos realizados para empresas del sector TIC, de comunicación audiovisual, proveedores de tecnología y servicios, cámaras empresarias, entre otras, le confieren a Lescano & Etcheverry un perfil de especialización con un invalorable atributo: ¡conocer el negocio de sus clientes!

Cobertura en el Exterior

Lescano & Etcheverry cuenta con una red de corresponsales en el exterior, con capacidad para atender los requerimientos de clientes que desarrollan negocios fuera de Argentina. En la actualidad, el estudio mantiene acuerdos de corresponsalía con colegas de España, Chile, México, Brasil, Uruguay, Colombia y EE.UU.